Hola

Hola quiero ver si me puede ayudar con unas macros bueno la cosas es que realice un formulario con 5 textgbox el el textbox1 introduzco la fecha la cual queda grabada en la celda A1, y del textbox2 al 5, introduzco artículos que quedan guardados todos en la celda B1:B4, lo que quiero aceres que la próxima ves que introduzca más artículos, empiece a cscribir una celda abajo y a la izquierda de el ultimo articulo es decir en A5 y así sucesivamente espero que me entiendas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Antes de nada perdona por el retraso, pero he estado de vacaciones.
Para poderte ayudar necesitaría un ejemplo de lo que me pides pues tu explicación es un poco complicada, mi correo es:
[email protected]