Ejercicios en EXCEL

¿Tenés ejercicios de contabilidad con funciones aplicadas en Excel para enviarme? Soy profesora de informática.
Gracias

2 respuestas

Respuesta
Disculpa la tardanza, pero he estado fuera durante una semana y el PC en donde tenía los ejercicios no estaba conmigo.
Si me indicas una dirección de e-mail, te los haré llegar.
Respuesta
<%=Texto%>Lamento en decirte que no tengo ejercicios de contabilidad aplicados en excel, lo que si tengo son algunos archivos caseros a los efectos de probar algunas funciones aplicadas. Si estas dispuesta a verlos decime tu mail.