Macros en Excel

Hola... Vi que le enviaste un manual de macros a uno de los lectores.. Crees que me puedes enviar el manual a mi dirección Emerson_aguilar(Aroba)yahoo.es te agradezco mucho.. Y si tienes alguno sobre el tratamiento de Gráficos pero avanzados te lo agradecería también... Saludos.. Cuidate

1 respuesta

Respuesta
Ha salido un e-mail a la dirección indicada.
Espero que te sean de ayuda ambos manuales. Uno de ellos tiene una parte específica en el que trata el tema de gráficos en VBA.
Un abrazo y... buena lectura!
César M.C.M.