Manejo de Pivot Tables en vba

Hola, espero alguien pueda ayudarme, necesito información acerca del manejo de tablas dinámicas para excel en vba, sus eventos, los objetos que se manejan espero me puedan decir donde encontrara información, me sugieran alguna bibliografía o si ustedes poseen esa información me la puedan proporcionar, gracias.
ATT. Mercury2003

1 respuesta

Respuesta
Siento no disponer de información en formato de archivo para remitirte.
Sin embargo, puedes consultar las siguientes páginas y bibliografía:
http://office.microsoft.com/spain/assistance/2002/articles/acWebCodeinPivotViews.aspx#
http://www.j-walk.com
Bibliografía: EXCEL 2002. Power Programming with VBA Autor: John Walkenbach
Espero que te ayude. Si no es así, realiza una nueva consulta.
Podrías finalizar la pregunta, por favor. Otros usuarios no pueden seguir preguntándome. Una de las preguntas sin finalizar es la tuya.
Espero que entiendas la situación y liberes mi buzón de preguntas pendientes de finalizar.
Muchas gracias Cesar, disculpame por no finalizar esta pregunta con anterioridad pero estuve fuera de la ciudad por algunas semanas y no tuve tiempo, ya sabes el trabajo te mata; espero me entiendas y te agradezco muchísimo el que me ayudaras, me sirvió mucho tu respuesta.
ATT. mercury2003