Convertir en Microsoft Excel un número a formato de texto mediante una fórmula

Hola que tal oye ve lo que quiero haces es muy simple pero no encuentro como quiero convertir un número (23) a formato de texto (veintitrés) todo esto mediante una fórmula, que según tenia entendido yo era =num(f;23) pero no me funciona, ayudame por favor, tengo office XP.. Gracias y espero una pronta respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
El tuyo es un pedido que se presenta con frecuencia.
Es posible resolver esta cuestión con fórmulas de búsqueda (BUSCARV) o utilizando una Función definida por el usuario (UDF) que implica aprovechar la potencia de Visual Basic.
Sin embargo, explicarlo aquí sería sumamente difícil, créeme.
Usualmente propongo lo siguiente:
Envíame un mail y, apenas llegue, te mandaré -a tu casilla- un archivo de MS Excel que tiene resuelto el problema con ambas alternativas.
Muchisisimas gracias auque segun yo hay un metodo mas facil si me entero de este te lo dire, por lo pornto me sacaste de una bronca y te lo agradesco muchisisimo, GRACIAS ademas por la pronta respuesta.