Buscarv con más de una respuesta

Lo estoy tratando de hacer con VB, pero no se hacer el ciclo que recorra una hoja, según código ingresado en otra hoja.

1 Respuesta

Respuesta
Admito que no me quedó claro si logré entender completamente tu pregunta.
En principio VBA cuenta con una función que permite usar algunas de las fórmulas disponibles en una hoja de cálculo dentro del código de programación. En tu caso, la función equivalente a BUSCARV en VBA es:
Application. WorksheetFunction. VLookup()
Por lo tanto, podrías lograr lo que buscas con esto:
...
CeldaBusq = "G8"
deHoja = "Hoja2"
RangoBusq = "B8:G147"
Col = 3
Set CeldaBusq = Sheets(deHoja).Range(CeldaBusq)
Resultado = Application.WorksheetFunction.VLookup(CeldaBusq.Value, Range(RangoBusq), Col, 0)
...
Reemplaza las variables iniciales con tus datos reales y luego obtendrás un resultado como el que devuelve BUSCARV.
Me confunde lo del ciclo, pareciera que si la solcuión anterior no fuera la pretendida tendrías que resolverlo con el método Find, que es un tanto más complicado.
Espero que sea lo que buscas, sino pregúntame de nuevo.
Un abrazo!
Fernando