Tablas dinámicas

¿Me podrías decir si conoces alguna versión posterior de excel 2000 donde la actualización de las tablas dinámicas me respete el formato de la hoja de cálculo donde actualizo? (por ejemplo: ancho columna..)
O si también hay alguna forma de solucionarlo en excel 2000
Gracias

2 respuestas

Respuesta
La única versión disponible posterior a MS Excel 2000 es la 2002 o XP. Pero en cualquiera de ellas, puedes evitar ese inconveniente, ingresando por las opciones de la tabla dinámica. (Botón derecho sobre ella) y quitando la marca a la casilla que dice "Autoformato de tabla".
Esto evita que modifique el ancho de las columnas.
Espero que te sirva.
Un abrazo!
Fernando
Respuesta
No se por que te ocurre eso. La verdad cuando yo uso tablas dinámicas y las actualizo, es decir, me paro encima de ellas y le doy click derecho ACTUALIZAR, no me cambia el formato que halla tenido prestablecido.
Ahora si lo que haces es estructurar una nueva tabla, es decir definir nuevas filas columnas y páginas, no hay nada que hacer. Tendrás que formatear todo nuevamente.
Ahora luego del excel 2000, solo conozco en que viene con el XP que tiene algunos cambios, pero aquí entre nos prefiero el office 2000 que el Office Xp.
Acuérdate entonces, click derecho sobre la tabla y luego actualizar. Se supone que no modificas el rango seleccionado.