¿Contraseña?

Tengo dos Pc en red, uno con win98 y el otro con win2000, cuando ingreso desde el pc que tiene win98 al pc con win2000, me pide una contraseña, yo se que son permisos que se hacen el la maquina con win2000, pero no se donde, por favor, gracias

1 Respuesta

Respuesta
He estado intentando conseguir una solución para tu problema, pero no soy experto en problemas de redes, sino en Excel.
Te sugiero que introduzcas tu pregunta en la subcategoría "Redes".
Siento no haber podido ayudarte.