Orden aleatorio

Necesito saber si es posible ejecutar un orden aleatorio a una columna de datos en excel.
Es decir, dada esa columna de datos, cada vez que se quiera pueda ordenarse de una manera distinta e impredecible.

1 Respuesta

Respuesta
Es posible en la medida que adiciones la fórmula = Aleatorio() en cada una de las celdas adyacentes a las que quieras que se ordenen aleatoriamente. Por ejemplo si tenés el rango A1:A20 que es donde se quiere ordenar, entonces en el rango B1:B20 figurará en todas y cada una de las celdas la fórmula =Aleatorio(), que como resultado se colocará un número aleatorio, entonces cada vez que quieras obtener un resultado distinto, deberás posicionarte en cualquier número aleatorio y pulsar el botón de orden ascendente o descendente.