Buscar datos

Hola Fernando!
Quisiera me indicaras cual seria el código para hacer una búsqueda de datos, utilizando un Formulario, que tenga incluido Control Textbox, que tome los valores de una hoja de calculo de excel, y que al digitar en el Control Textbox, en un Control Label me encontrara el valor buscado.
No se, si me explique, seria como un BUSCARV, que busca un código y al encontrarlo te encuentra el valor de la columna especificada.
¿Esto es lo que llaman como una Búsqueda Booleana?
De no ser así, ¿Me gustaría me indicaras como es?
Por la atención que prestes a mi correo mil gracias
José Medina Maciel

1 respuesta

Respuesta
La función equivalente a BUSCARV en VBA es:
Application. WorksheetFunction. VLookup()
Por lo tanto, podrías lofgrar lo que buscas con esto:
...
RangoBusq = "B8:G147"
Col = 3
Label1.Caption = Application. WorksheetFunction. VLookup(TextBox1. Value, Range(RangoBusq), Col, 0)
...
Espero que sea lo que buscas, sino pregúntame de nuevo.
Un abrazo!
Fernando
Excel y VBA siempre me han sorprendido, pero el saber como funcionan es lo interesante.
Como siempre muy muy rápida y efectiva tu respuesta.
Mil Gracias.
P.D. Disculpa la demora en contestar, es cierre contable y estoy algo tapado de chamba.