Porcientos

Hola !
Quiero saber como manejarme con los porcentajes. Te doy un ejemplo:
Quiero digitar "1683" y que me salga directamente "16,83%". Si tenés otros datos anexos al tema te voy a agradecer.
Chau !

1 respuesta

Respuesta
Para hacer lo que quieres, simplemente da formato de porcentaje a las celdas donde piensas ingresarlos. Tipeado el primer número verás que automáticamente pone al final el signo %. Obviamente tendrás que tipear el punto decimal.
Existe también una forma automática de ingresar el número y darle formato de porcentaje a esa celda consistente en tipar el mismo e inmediatamente después colocarle el signo %. (Ej 1,68% y Enter)
Bueno espero que esto te ayude...
Un abrazo!
Fernando
PUES: Disculpa la demora pero sigo esperando que este sitio me avise (por mail) cuando tengo preguntas nuevas... En fin, ya mejorará...