Numero de rut

TENGO ESTE NUMERO 12.234.560-K
CON ESTE FORMATO #-# Y ME ENTREGA ESTO: 12234560-K, COMO LOGRO LO ANTERIOR ES DECIR 12.234.560-K

1 Respuesta

Respuesta
No es por desilucinarte pero si metes una letra en una celda Excel tomará todo como texto y no se le podrá tratar como número ni darle formato.
Si la -k que viene al final del numero es fijo, lo puedes hacer así:
Le borras el "-k" y lo dejas solo como numero en la celda.
En Formato de Celda / Personalizada escoges #,##0 y luego le pones el -k, quedando asi: #.##0-k, lo cual te permitira ver en la celda 12.234.560-k