Paa sacar el máximo de la columna

Se que hay un fórmula que me de el valor máximo, pero como le puedo hacer para realizar una fórmula tal que me de los 15 valores máximos, pero que al encontrarlo me de oto código, po ejemplo:
Código dato
1011 15
1012 35
1013 13
1014 20
1255 57
Si deseo por lo menos los 4 valores masimos se que son: 350, 250, 150 y 100, pero lo que deseo es que me de el código, es decir lo que ue me devuelva la fórmula es:1017, 1250, 1016 y 1015, esto es para hacerlo a una escala, porque en el ejercicio que estoy tratando de hacer esos códigos son más de mil quinientos y son 12 columnas de valares, pero me interesa saber por columna cuales son los productos más consumidos.
Se que seguro tendrás mucho trabajo. Si me puedes dar una mano te lo agradecería, gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Ok, primero seleccionas toda la matriz con los datos, luego vas a Datos y luego a filtros.
Luego vas a la flecha que se creo de la columna donde quieres los primeros 15 o los que sean, vas a las primeros 10 pero puedes cambiar esa opción por los primeros 15, o los que quieras.
Luego de eso, aplicas una fórmula en una tercera columna que te copie los valores correspoendientes a la primera columna o simplemente los puedes copiar ya que están filtrados.
Eso es, Suerte.