Duplicados en excel

Pues resulta que tengo una columna con valores repetidos y tengo que quitar aquellos registros que tienen ese valor repetido y dejar un registro, por ejemplo si hay 3 registros con ese valor repetido dejar 1 por ejemplo el primero. ¿Me puedes ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
Te aconsejo que utilices el autofiltro del menu Datos. Allí te aparece en la lista uno de cada uno pero al escoger alguno te aparecen todos los repetidos pero solo de ese que elegiste.
Suerte.
Juankarloz