Crear archivo csv desde visual basic

Tengo el siguiente código con el cual estoy creando un archivo CSV, lamentablemente no he podido hacer que el separador sea ; (punto y coma).
Estoy con vBa 6.0, excel 97 -sr2 en la configuracion regional tengo separardor de miles (punto), separador decimales(coma) y separador de lista (punto y coma).
Set vbaplexc = CreateObject("Excel.application")
vbaplexc.Workbooks.Open ("C:\Equipos de Bodega.xls")
vbaplexc.Workbooks("Equipos de Bodega.xls").Activate
vbaplexc.Workbooks("Equipos de Bodega.xls").Sheets("Hoja1").Activate
vbaplexc.DisplayAlerts = False
vbaplexc.ActiveWorkbook.SaveAs FileName:="C:\Equiposb.csv", FileFormat:=xlCSV, _
CreateBackup:=False
vbaplexc.Quit
Set vbaplexc = Nothing
Unload Me
Respuesta
El formato de archivos CSV, solo te deja separar con comas, pero como al guardar con este formato, solo guardamos la hoja activa y de esta solo el área de trabajo actual y esta se guarda como un simple archivo de texto, una opción seria:
Abrir el archivo, guardarlo como CSV (delimitado por comas) y cerrarlo
Manipular el archivo creado (CSV) para reemplazar las comas por punto y coma