Problemas con word

Hola que tal, mira mi problema es el siguiente, cuando abro algún documento en word me marca que winword ha creado un problema con ms09.dll y se cerrara, y bueno no me deja trabajar en ningún documento, ya lo he reinstalado y sigue marcando lo mismo, ojala puedas ayudarme

1 Respuesta

Respuesta
Ms09.dll es una librería o sea un archivo aparte, si reinstalas office o word por lo general no se reinstalan las librerías. Mi recomendación es que la busques en tu disco duro y la muevas a otro lado para tenerla como respaldo, de manera que en el directorio original ya no quede. Así vuelves a instalar office y si sigue el problema, busques en Internet la librería y la copias en el directorio donde estaba la original.
Cualquier cosa no dudes en escribir de nuevo.
Suerte
Juankarloz
Hola, mira ya lo desistanle y quite todas las librerías que deja office, lo instale de nuevo y me sigue marcando el mismo error, baje esa librería de internet, la sustituí y me sigue marcando ese error.
He estudiado tu problema y mucha gente lo ha sufrido y lo han resuelto de la siguiente manera (no digo que vaya a funcionar al 100%)
1. Ve al control panel
2. Selecciona "agregar/remover programas"
3. Selecciona "MS Office 2000"
4. Click "agregar/remover" (asegurate que el cd de instalacion esta insertado)
5. selecciona "reparar/instalar"
Con esto se repara todo el office.
Suerte
Ya lo he hecho, es más algunos me decían que le cambiara de nombre a winword.exe y bien ms09.dll para que al momento de reparar office reparar estos archivos, alguna cosa que no te había dicho es que entro bien a word, abro un archivo, lo puedo leer, pero al momento de darle enter en alguna parte de la hoja es cuando aparece el error. No podría ser algo de las macros, ¿un virus o algo así?
¿Cuándo me dijiste que lo habías reinstalado... que fue todo office o solo word?