Celda

Dentro de una hoja de cálculo, tipo plantilla, cómo se puede proteger solamenente unas celdas, y que no se puedan modificar.
Gracias y saludos
Respuesta
En excel la cosa es al revés. Primero se desprotegen las celdas que SI se quieren modificar y el resto que protegido una vez que ingresas al menu Herramientas/Proteger. Las claves o password que solicite son opcionales.
Para desproteger una celda se le da botón derecho /formato de celda/proteger y se desmarca "Bloqueada"