Comentarios en Excel 97

Se me presenta el siguiente inconveniente: Cuando inserto un comentario en una celda, al querer visualizar el mismo, no me muestra el contenido, veo la ventana del comentario en negro.
Muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar.

1 Respuesta

Respuesta
El problema no es de Excel. Para solucionarlo debes ir al escritorio y por "propiedades de pantalla", vas a la pestaña de "Apariencia". Cambia la apariencia de tu escritorio y verás cómo puedes ver los comentarios sin el color negro.