Pregunta para luis mondelo..!

me sirvió la formula ya la aplique, mil gracias
otra pregunta y disculpe, es q no me se manejar mucho en excel : con la resta de la hora de entrada y la hora de salida, como puedo aplicar un formato condicional que me genere las horas extras laboradas, es decir, si la jornada es de 8 a 5, y el trabajador sale a las 7, como puedo hacer para que me de ese calculo de la diferencia de la hora en una celda sin que tenga q tipificarla manualmente???

1 respuesta

Respuesta

Para poder explicártelo mejor te he mandado un mail, ya que por aquí iba a ser muy extenso. Espero que lo entiendas y recuerda finalizar y puntuar mi trabajo