Logotipo y pie de página

Hola leo,
te ruego me contestes a la siguiente pregunta.
En excel, me gustaría poder situar un logotipo en el encabezado de página pero a diferencia del Word, con excel no se puede hacer, es decir, si entras en word, en cualquier documento y le das a presentación preliminmar, te sale un cuadro de dialogo para poner una especie de titulo en la parte superior y/o inferior y en zona central/izquierdo/derecho.
Estando situado en estas zonas, y con el botón derecho del ratón, te sale un menu contextual con el que puedes incluir un dibujo que perfectamente podría ser un logotipo.
Pues bien, no se si será un fallo del programa, el caso es que siendo Excel de Microsoft, no se puede hacer.
Espero haberme explicado.
¿Se podría hacer con código?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad nunca he tratado de hacer ese tipo de cosas, un código no creo pero es raro no poder poner el logotipo, se debería poder, la verdad no se. Seurte.
Es cierto lo que te digo.
En excel no se puede poner un logotipo ni pie de página de la forma más convencional, que es entrando en presentación preliminar, configuración de página, encabezado y pie de página, personalizar encabezado o personalizar pie de página.
Pienso que es un error (grave) de Microsoft Co.
Intentalo tu mismo.
Mi duda es si se podría hacer por código, lo cual ya veo que no lo has intentado nunca.
Gracias de todas maneras