Me urge la ayuda

Estaba trabajando con un archivo de excel desde una red local, y lo guarde desde el punto de la red donde trabajaba al momento de querer de abrir el archivo me marca error, de que manera puedo rescatar mi trabajo.

1 respuesta

Respuesta
-1
Pues no soy adivino, al saber lo que estabas haciendo, no es un problema de excel, puede ser un fallo de red (lo más normal), quizás el archivo este dañado y solo puedas arreglarlo con algún programa tipo Norton.
¿Ademas qué error te da?
Somos expertos en excel pero no adivinos y mucho menos milagreros.
Ok, de todos modos muchas gracias, pero no creo que fuera la menera más apropiada para contestar, yo pregunte con respeto y esperaba una respuesta igual, probablemente no sean adivinos, pero yo tampoco lo se todo como ustedes, muy agradecido por su respuesta.