Manual macros excel

Hola a todos, os pido perdón por entrar a pedir vuestra ayuda tan rapido, pero me encuentro un poco apurado, necesito un manual, curso o lo que sea de macros en excel, ademas no tengo ningún conocimiento anterior por lo tanto " si es posible" que sea inicialmente de un nivel básico y después que se complique el tema.
Mucha gracias por vuestra ayuda.
[email protected]
Respuesta
Puedes pedirle al experto Rowen que te lo envíe a tu casilla o visitar el sitio:
www.lawebdelprogramador.com o www.webexperto.com donde encontrarás varios de distintos niveles.