Celdas de excel "locas"

Tengo una duda que me trae de cabeza, espero que alguien me pueda echar una mano, se trata de lo siguiente: Cuando introduzco un numero entero en una celda de excel cuando le doy al intro me la convierte a decimal (1-->0.01), no se porque, si alguien sabe la respuesta se lo agradecería.

1 respuesta

Respuesta
¿Probaste seleccionar la celda (o celdas) e ir al menú Formato/Celdas/Número?
Ahí es donde le tenés que dar el formato que necesitas (en este caso general o personalizada y buscas lo que necesites).
También verifica tu configuración regional por el tema de los puntos y comas.
Si lo solucionas por favor finaliza la consulta, sino consúltame de nuevo.
Gracias por tu interés, ya he encontrado el problema, la solución estaba en: herramientas-opciones-modificar-numero fijo de decimales. No se quien toco allí y dejo activada la casilla.
Gracias de todos modos.