Macro que elimine en un libro datos que se encuentran en otro libro.

Hola de nuevo,

Continuando con la pregunta que realicé a los expertos sobre el autofiltro ó filtros avanzados para la extracción de datos difusos, cuya respuesta ha sido excelente, necesito un poco más de ayuda. Estos datos extraídos del libro que generó la pregunta deben de ser eliminados en otro libro ¿se puede hacer una macro que elimine datos en un libro pero vaya a buscarlos a otro libro? Si es así ¿deberían estar los libros en la misma ubicación? ¿habría que copiar los datos obtenidos del Libro 1 y copiarlos en el Libro 2 para que la macro haga la eliminación?

En resumen ¿cuál sería el siguiente paso?

Mis eternas gracias y un saludo,

1 respuesta

Respuesta

Te envié el archivo con las 5 macros

Saludos. DAM

No olvides finalizar esta pregunta