Excel

Buenos Días:
Reciba un cordial saludo, el motivo de este correo es para pedirle con la siguiente consulta que tengo.
Tengo una hoja de calculo, el cual tengo una fila de valores numéricos al cual deseo transformarles a valores hexadecimales y/o octales.
¿Existe algún comando o procedimiento para poder realizar esto?
Le agradezco por su gentil ayuda.
Jorge.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que debes hacer es incorporar esas fórmulas, que sí que existen, en tu excel. Para ello vete a herramientas-complementos y carga la opción "herramientas para análisis", de esa forma ya tendrás en tu asistente de fórulas tanto "HEX.A.DEC" como "HEX.A.OCT". A partir de ahí te dejas llevar por el asistente y obtendrás tanto los hexadecimales como los octales.
Dime como te ha ido.