Dame una mano con esto

Primero gracias por la ayuda que me puedas dar.
Estoy manejando la función buscarv para armar planillas resumen de formularios diarios. Estos formularios son son guardados en otro libro, en hojas que llevan identificación 01,02 (dia/mes).
La pregunta es que función puedo emplear para que al emplear buscarv busque la hoja del día anterior al presente (ejecutando el resto de la función buscarv), y si es que no la encuentra recuerde (no se como) al día siguiente buscar además de la hoja de ayer, la de anteayer que dejó faltante.
Se que puedes, leí otoros consejos que diste y sabes mucho, mucho más que yo.
Respuesta
La verdad, no se me ocurre otra opción que hacer una macro que relaize todo eso que hiciste pero en la hoja del día anteriores ya que a las macros hay que decirles en que hoja y archivo quieres ejecutarlas. No se si sabes macros pero podrías aprender con mi manual ya que yo hacerte la macro no seria de gran ayuda ya que las macros se hacen viendo el problema en vivo, es mi experiencia.
Si quieres el manual, con gusto te lo mando, solo dejame tu mail acá. Mucha suerte.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Sin embargo se tal vez pueda mediante programación. Lo que te pediría es mandarme el archivo por mail a [email protected] con lujo de detalle en tu explicación de lo que deseas que haga.
Por el momento estoy medio saturado, pero iré dando espacios para resolvértelo en una semana de que me lo envíes.