¿Por qué rechazaste mi pregunta?

Es obvia la respuesta o no tiene, no explicas por que, aun no se como solucionaqrlo
Tengo 15 números
Como puedo con excel hallar la combinación de estos, usando todos o no para que me den una suma determinada
EJEM: 2,3,4,5,6,7,8,9
Como puedo combinarlos de manera que sumen 10
Respuesta
Pensé que ya habías solucionado tu problema y descarté un par de preguntas antiguas que no resolví en su momento.
En todo caso para realizar esto casi que se debería desarrollar un modelo estadístico o un procedimiento recursivo con infinidad de iteraciones lo cual conllevaría una cantidad considerable de tiempo.
Lamento no poderte colaborar en esta acasión.
Gracias por tu respuesta
Estoy entonces encaminado
Lo cierto que por el excel no iba encontrar una solución
A veces el explicar por que no se puede ayuda, en mi caso lo has hecho gracias
[email protected]