¿Cómo elimino un macro mediante otro macro?

Tengo 1000 archivos con un macro que se ejecuta al abrir el libro.
He hecho un macro que va abriendo los libros de uno en uno, hace unos cambios en la hoja y lo graba, pero en algunos archivos el macro autoejecutable crea un error e interrumpe el macro que hace los cambios.
´Cómo podría eliminar el macro que se ejecuta al abrir el libro, con el macro que hace los cambios en la hoja.
No quiero eliminar manualmente de uno en uno los macros ya que me tomaría mucho tiempo y los archivos siguen creciendo.
Saludos,
Xavier

1 respuesta

Respuesta
En la macro principal, que va abriendo los libros prueba de escribir esta linea antes de comenzar a abrir los archivos:
On Error Resume Next
Esto hace que si encuentra algún error, pase de él y continué (pero es un poco peligroso porque entonces ya no sabrás cuando hay errores, aunque si no tienes que modificar más el código, pues ya esta bien)