ListBox sin actualizar

Hola valedor, nuevamente en tu consultorio y te felicito por tu heroico trabajo en este sitio. Tengo un problema, cree un formulario que tiene un ListBox y un botón. El ListBox muestra la información que tengo en un rango de celdas(Ciudades) y el botón (llamado Delete)lo estoy utilizando para que al seleccionar una ciudad esta sea eliminada. Me esta eliminando la linea seleccionada en la hoja (que esta oculta) pero sigue apareciendo en el ListBox aunque ya no se encuentre en el rango especificado, puedo activar nuevamente el formulario (que cierra al presionar el botón Delete) y sigue apareciendo la ciudad eliminada y solo al presionar el botón "X" (close) del formulario, la información se actualiza. Supongo que tiene que ver con un Refresh en el ListBox.
Como puedo hacer para que al presionar el botón y volver a ejecutar el formulario, la información este actualizada.
Saludos y agradeciendo tu amable atención
Lupe
P.D. Agradezco a todas aquellas personas que publican sus dudas, algunas me han ayudado. Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Yo lo hago de esta manera
'Obtengo el número de la fila donde esta el elemento
NumFila = lstPreciosP.ListIndex
'Borra la fila donde esta el elemento selecionado
Cells(NumFila + 1, 1).EntireRow.Delete
'Quitamos el elemento de la lista
LstPreciosP. RemoveItem (NumFila)
No me gustaría pasarte a la lista negra, así que
Ops! Disculpa por la demora, me fui de vacaciones. Tu ayuda ha sido valiosa, Gracias!... espero no sea tarde y no estar en tu lista negra (no me gusta ese color)
Chao