Validación de datos.

Estoy intentando que en una celda el dato se valide. El rango debe estar entre dos números que tengo en una tabla creada en otra hoja. Mi problema radica que al crear la validación de datos y escribir el valor mínimo, no me deja seleccionar la hoja donde están estos valores. Lo mismo pasa con el valor máximo.
Quiero saber como poder escribir el valor máximo y mínimo que este en otra hoja. Porque en la misma hoja no tengo problemas.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues sí, efectivamente sólo podrás validar datos con valores de la hoja actual por tanto yo te sugiero un pequeño truco.
En cualquier celda de la hoja en la que validas pon un igual a la celda de la hoja donde tienes el limite inferior, y lo mismo con el superior, si quieres puedes teñir de blanco la celda para que no se vea.