Ocultar hoja

Hola, tengo una hoja en la que todo el trabajo se desarrolla a través de un formulario que tengo creado.
Cuando se carga la página aparece durante un par de segundos la hoja antes de pasar al formulario, aunque en la hoja no se puede hacer nada me gustaría que la primera imagen que aparezca en pantalla sea la del formulario. ¿Es posible?. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ponga al inicio de su macro en la sección OPEN, antes de disparar el formulario, la siguiente instrucción:
APPLICATION.ScreenUpdating=False
Y DESPUES DE ABRIR EL FORMULARIO
APPLICATION.ScreenUpdating=True
Espero sea su solución
No olvide calificar su respuesta. Este servicio es gratuito y solo nos llevamos su apreciación