Cuadro de controles

Quisiera saber como puedo actualizar o reemplazar "Control calendar 8.0" por "Control Calendar 10.0"; o en que directorio se encuentran (para poder reemplazrlo)-

1 respuesta

Respuesta
El control que mencionas se encuentra, usualmente, en el directorio:
C:\WINDOWS\SYSTEM
Bajo el nombre de:
MSCAL.OCX
Antes de reemplazarlo, te recomiendo que guardes una copia en otro directorio o que lo renombres.
Por las dudas ese no corresponde a Windows, creería que lo que yo necesito corresponde a una función propia de excel.-
Los controles ActiveX son elementos comunes a las aplicaciones de MS Office.
Eventualmente, podrías usar esos mismos controles en una aplicación para Word o PowerPoint. Su entorno natural es VBA.
De todos modos si te ofrece duda, abre el editor de Visual Basic. Inserta un formulario, si no lo tuvieras y verás la barra de herramientas de estos controles. Con botón derecho sobre esa barra, tendrás la opción de acceder a "Controles Adicionales", allí verás un listado de los disponibles (entre otros, el Control calendar 8.0) y al seleccionar uno, la ubicción del control se muestra al pie del cuadro de diálogo...
Un abrazo!
Fernando