Problemas con formulario

Ante todo muchas gracias, ¿Por qué cuando introduzco un nuevo registro en un formulario con subformularios algunos campos me aparecen reflejados en sus correspondientes tablas y otros no?

1 respuesta

Respuesta
1
En primer lugar vamos a verificar que estés cumpliendo con las pautas para formularios jerárquicos, como es tu caso:
1-La tabla del formulario tiene que tener una relación con las de los subformularios.
2-Crear una consulta donde colocarás las 2 tablas (la del form que llamaré Tabla1 y Subform que llamaré Tabla2. De la Tabla1, colocá en la grilla el compo que se relaciona. Luego le quitarás el tilde en la opción Mostrar (porque solo queremos que se vinculen). De la Tabla2 colocarás todos los campos en la grilla.
3-Cuando generás el Subformulario, donde te pide Objeto Origen elegí Consulta y el nombre de la consulta creada en el pto 2.
Si te da la opción de Vincular campos principales y secundarios ahí tenés que ingresar los 2 campos que se relacionan (Principal es de la Tabla1 y el otro de la tabla2)
Si seguiste estos pasos y el problema continúa excribime nuevamente con un poco más de información.
Si con esto lo solucionamos por favor no olvides finalizar la consulta.
Muchísimas gracias por tomarte las molestias de responder, pero el problema es que mi formulario esta basado en una tabla (clientes), pero el subformulario esta basado en una consulta formada por la tabla (detalles de pedido y productos) al hacer los pedidos en el subformulario, se me rellenan todos los campos en la tabla detalles de pedido menos dos. Un Saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas