Para e-mail automáticos

Amigos expertos:
He hecho esta pregunta hace varios días pero está en poder de personas algo ocupadas y no me han podido contestar; por eso ahí va de nuevo:
En una celda (C125) he creado una lista desplegable de correos electrónicos (con Validación de datos) y busco que Excel (2002) a través de una macro, envíe un e-mail, adjuntando el mismo archivo, a la dirección que esté seleccionada en ese momento en C125. Lo intenté por hipervínculos pero no permite (o no se como se hace) el uso dinámico de direcciones (permite solo una); entonces creo que no me queda otra que una macro, ¿verdad?
Gracias por ocuparse de mi pregunta
Saludos
[email protected]
Respuesta
Recibí tu correo y te envíe el ejemplo, solo que tu servidor me lo devolvió y ya no volviste a escribir, si lo deseas puedes solicitarlo nuevamente...
Mauricio
MbsARROBAinboxPUNTOnet