Fechas

Hola Experto:
Yendo directo al grano...
Tengo un libro que automáticamente crea una hoja nueva le pone nombre (que corresponde a la fecha del día anterior al momento de abrir el libro);y copia el contenido de una hoja establecida en la hoja recién creada.
Me pregunto ¿como hago para que en una celda de esta hoja recién creada se copie la fecha COMPLETA, ejm: DOMINGO 9 de Marzo de 2003 (ESPECIALMENTE DOMINGO)
Por si acaso te pongo el código para que lo revises:
Private Sub Workbook_Open()
For Each hoja In ActiveWorkbook.Sheets
If InStr(1, Str(Day(Date) - 1), hoja.Name, 0) > 0 Then
hoja.Select
End If
Next
If InStr(1, Str(Day(Date) - 1), ActiveSheet.Name, 0) < 1 Then
Worksheets.Add.Move after:=Worksheets(Worksheets.Count)
ActiveSheet.Name = Str(Day(Date) - 1)
End If
Sheets("Hoja1").Select
Cells.Select
Selection.Copy
Sheets(Str(Day(Date) - 1)).Select
ActiveSheet. Paste
ActiveSheet.Protect
End Sub
Te adjunto mi correo: [email protected]
Anticipadamente muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Para hacer lo que dices, debes darle el formato que tu desees a la fecha, por ejemplo puedes probar esto, que creo que te servirá:
Dim fecha As Date
fecha = Now
Range("A1") = Format(fecha, "dddd, d \de mmmm \de yyyy", vbMonday)