Extraer dato de celda en un textbox en excel

Hola experto: me podrías ayudar! Tengo un userform1 que me ayuda ingresar los datos principales de las empresas y otro userform2 que contiene los productos que le compro a ellas. Ahora bien, como puede hacer que en el userform2 aparezca el código en un textbox de la ultima empresa registrada para anexarle los productos.

ej: el userform1 contiene: código empresa, nombre, dirección, teléfono

el userform2 contiene: código empresa, nombre producto, cantidad entre otros

Respuesta

Con gusto lo reviso, me podrías enviar tu archivo con los formularios, me dices en cuál quieres los datos y con una imagen me explicas qué datos quieres.