Porque no acumula el contador cont=cont+1, intentos usuario intenta entrar su password

En mi formulario el usuario introduce su usuario y contraseña y quiero que en la segunda oportunidad le muestro un label que ha estado oculto diciéndole que vea las mayúsculas y si hace 4 intento fallido lo saque. Pero el contador no me cuenta las oportunidades. Aquí el código:

Private Sub TbPassword_Exit(ByVal Cancel As MSForms.ReturnBoolean)
Dim c As Range
Dim cont, b As Integer
Set c = Worksheets("USUARIOS").[B:B].Find(What:=TbPassword, LookIn:=xlValues, LookAt:=xlWhole)
If c Is Nothing Then
cont = cont + 1
MsgBox "CONTRASEÑA INCORRECTA"
TbPassword = ""
If cont = 2 Then
LabelMayuMinusc.Visible = True
End If
If cont = 3 Then
MsgBox "Ha Agotado Su No. De Oportunidades"
Unload Me
End If
Cancel = True
Exit Sub
End If
UFbIngreso.Hide
UFeDesea.Show
End Sub

1 Respuesta

Respuesta

La variable del contador la tenés que declarar como Publica, fuera del Private Sub, en un modulo aparte:

Public cont as Integer