No almacenar número como texto, desde formulario

Tengo un formulario en vba que al cambiar (change) el textbox, actualiza la correspondiente celda en la hoja, La celda en la hoja tiene formato numérico con dos decimales. Esto me va bien, pero...

Cuando abro el formulario, si la celda no está vacía, hago que el textbox me muestre el valor de la misma (un número de dos decimales), y aquí es donde me viene el problema, al actualizar el textbox, el valor se envía a la celda, pero no como "número", y me aparece un error en la celda de "número almacenado como texto", con lo cual el resto de fórmulas ya no me funcionan porque no encuentran un número...

Supongo que tiene que ver con cómo trata los números excel y vba, pero no sé cómo remediarlo, he hecho muchas pruebas y no sé.

Cuando rescato el valor de la celda para presentarlo en el textbox hago: textbox.value=FormatNumber([A1].value, 2)

Y al actualizar la celda desde el formulario: [A1].value=textbox.value

¿Alguna

Respuesta

Prueba asi:

[A1].Value = FormatNumber(TextBox.Value, 2) + 0