Referencias circulares.

Hola. Tengo un problemón. Tenemos una hoja de excel muy compleja, mucha macro, vínculos, etc. El problema es que en unos poco equipos va perfectamente, pero en otros nada de nada. Cada vez que calculas da un error de referencias circulares y se fastidia. He probado todo, actualizaciones, reinstalaciones... Y no hay manera de saber porque. Es tan raro que en una misma máquina a un usuario le va y a otro no. Otra cosa es que a veces dice que las macros no se están ejecutando, voy a macros y no hay ninguna en la lista, no se como ejecutarlas si no me lo pregunta al principio. Eso también, si al abrir la hoja te pregunta por cambiar las macros es que va a funcionar, pero si no lo dice no. Ojalá me puedas ayudar. Gracias.
Respuesta
Realmente es extraño que con unos usuarios si y otros no y es muy difícil saber que pueda estar pasando si ver la hoja. Por lo pronto te puedo sugerir habilitar la barra de herramientas de auditoría cuando te salga referencias circulares y esta te dirá en qué celdas hay ligas. Por otra parte si tu quieres me puedes enviar la hoja para revisarla.
Ya está claro. Después de darle muchas vueltas me dí cuenta de que era una chorrada. Solo tenía que bajar el nivel de seguridad de las macros. Gracias por tu ayuda.