Inclusión de gráficos

Buenos días, te escribo desde Buenos Aires: estoy armando lo que aquí llamamos Legajo Personal, que es un conjunto de formlarios con los datos personales, laborales e impositivos del ingresante; tengo una hoja donde ingreso todos los datos y se vuelcan en los distintos formularios, en dos de ellos debo incluir la fotografía de la persona y en varios más el logo de la empresa, mi consulta es si tengo forma de insertar en esa primer hoja esos dos archivos gráficos y hacer que se reflejen automáticamente en las otras hojas.
Desde ya agradezco la respuesta.
¿Podrías enviarme el manual de macros?
Adel Benítez
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Te lo envié. Con respecto a tu pregunta, no entendí muy bien pero me parece que lo mejor es grabar una macro y luego hacer las cosas que quieras. Posteriormente meterse a la macro y ver los comandos de las operaciones que realizaste y así confeccionar la macro que necesitas. Suerte.