Pregunta de exel

Hola : yo tengo un Microsoft Office 97, y me gustaría saber en el programa Excel como puedo fijar una celda de un hoja de calculo para que pueda ver el contenido siempre en la pantalla aun cuando bajo en cursor hacia abajo al final de la hoja
Gracias anticipadas
jair kriker

1 respuesta

Respuesta
Acomoda la pantalla de forma tal que queden visible, en la parte superior izquierda, la celda que quieres mostrar permanentemente. Luego selecciona una celda por debajo de las filas a inmovilizar y una celda a la derecha de la columna fija.
Luego presiona "Ventana" | "Inmovilizar Paneles".
Así, la fila donde está la celda quedará siempre visible.
Por ejemplo, si quieres que las columnas A y B (dos columnas) queden fijas, selecciona una celda de la columna "C" y ejecuta los comandos dados anteriormente. Nota que si eliges "C1" quedarán inmóviles las dos columnas pero no las filas superiores.
Espero que esto sea lo que buscas.
Un abrazo!
Fernando