Otra Consulta sobre filtros

Tu respuesta sobre como filtrar los artículos repetidos me sirvió muchísimo, pero quiero hacerte otra consulta imagina que la lista de artículos es más grande digamos unos 50 y que yo no se cuales son los artículos duplicados, existe una forma de filtrar estos artículos.
Espero tu respuesta.
Articulo Descripción Stock
1112 REMERA FIRST 16
4469 FALDA 18
9846 PANTALÓN LONDON 32
623 CINTO FLOR 2
5587 JEANS PARROT 54
623 CINTO FLOR 15
6412 PESCADORES 7
1112 REMERA FIRST 5
8975 REMERA NUDO 20

1 respuesta

Respuesta
Usuario lcorradi:
Ahí es donde entra a operar la otra solución que te mencioné (o sea mi plan "B" je je je); solo que requiero un e-mail a donde pueda hacerte llegar el modelo que diseñé.
Aquí te mando mi mail para que puedas enviarme el modelo que diseñaste.
[email protected]
Usuario lcorradi:
Mi modelo deseñado para tu caso, ha sido enviado al e-mail que me indicaste.
Espero te sea de ayuda.
No olvides finalizar objetivamente la pregunta; es el único estímulo ;)
Saludos desde Colombia,
juanmabel
Usuario lcorradi:
Mi modelo diseñado para tu caso, ha sido enviado al e-mail que me indicaste.
No olvides finalizar objetivamente la pregunta; {es el único estímulo ;)}
Ademas, si tu pregunta no está finalizada, otros no podrán preguntar, porque está saturado el tope de preguntas admitidas.
Saludos desde Colombia,
juanmabel
Usuario lcorradi:
No olvides finalizar objetivamente la pregunta; {es el único estímulo ;)}