Tomar referencia de dos celdas

Tengo que lograr que una celda tome referencias de dos celdas. EJ: En la celda A6 tengo la letra"C"(es una categoría), en la celda B6 tengo un numero mayor que siete (supongamos"8"). Yo estoy en la celda C6, y quiero que cuando se den estas dos consecuencias a la vez(la letra "C" en la celda A6, y el numero mayor que siete)que en la celda donde estoy (C6)quede un monto de dinero que yo designo. Y si no se da una de esas dos consecuencias que en la celda C6 quede cero
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
A tu planteo le faltaría indicar dónde informas el monto de dinero. Al efecto del ejemplo asumiré que está en una celda (D4).
Así la fórmula que buscas tendría que ser:
=SI(Y(A6="C",B6>7),D4,0)
[Considera si sueles usar comas o punto y coma para separar argumentos de las funciones. Yo usé ","]
Si vas a copiar esta fórmula a otras celdas, recuerda fijar las referencias utilizando el signo $ para columnas y/o filas. Si sólo funcionará en una sola celda, así como está trabaja bien.
Espero haber entendido bien tu pedido.
Buen finde
Fernando