Guardar en red (elvstrom)

Hola.
He creado una hoja de calculo que va a ser utilizada por 3 personas en sus distintos pc´s de la oficina. ¿Cómo tengo que hacer para que cuando uno añada y guarde nueva información quede también guardada en la hoja de los otros 2?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Un ordenador de los tres haría de servidor, y en los otros dos se crearían accesos directos al archivo ubicado en el que hace servidor, a través del entorno de red. Si tienes cualquier tipo de aclaración no dudes en escribirme.