Buenos Días Fejoal, necesito saber si las Macros en Excel tienen algún tipo de contador para que se "AUTOEJECUTEN" automáticamente cada n horas, y desde donde puedo hacerlo, Muchas Gracias,
1 respuesta
Respuesta de fejoal
1
1
fejoal, Por falta de tiempo para responder como me gusta hacerlo suspendo...
Diría que lo que buscas es el método de VBA "OnTime" Es decir: A partir del momento que deba dispararse por primera vez tu macro, ejecuta la siguiente macro (que deberá estar en un módulo): Sub AbrePROCESO() '<<<nombre macro a ejecutar>>> Application.OnTime Now + TimeValue("00:02:00"), "CierraPROC" 'este esta seteado para 2 horas End Sub Public Sub CierraPROC() 'Sólo prepara el entorno para que se ejecute el anterior en 2 horas. Application.OnTime Now + TimeValue("00:02:00"), "AbrePROCESO" End Sub Cierra el editor de Visual Basic y graba el archivo. Pruébalo y dime si funciona OK. Espero que esto ayude a resolver tu problema. Si así fuera, agradeceré un comentario y que la finalices. (Recuerda que mantener cierto número de respuestas pendientes impide que otros usuarios puedan consultarme) Un abrazo! Fernando "Me lo explicaron y lo olvidé, lo leí y lo entendí, lo hice y lo aprendí". En caso contrario, puedes preguntarme nuevamente aclarando qué entendí mal o qué faltó.