V.b. Del excel 95

Hola de nuevo. Gracias otra vez. Me han servido las líneas para centrar los títulos.
Los errores que ocurren al cambiar de versión y traducir las macros son dos:
a) Cuando le defino lo que tiene que hacer al presionar el botón "cancelar"
Estándar:"" (excel95)
Default:"" (excel97) Ésta orden da un mensaje de error
b) Al llamar a una macro:
Aplicación. Ejecutar ("tests1.xls!copiatest") Ésta orden da un mensaje de error pero ahora mismo no dispongo de la traducción de ésta línea, pero recuerdo que daba error.
Gracias por todo y perdona por la insistencia.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
a) La propiedad de un botón de comando que define que hacer cuando se presiona "cancelar" es:
Cancel = True | False
Lo cual significa que si el usuario presiona cancelar, es como darle clic a este botón, la propiedad que mencionas Default es para establecer como predeterminado el botón si se presiona la tecla "Enter"
Default = True | False
Si bien se pueden establecer las dos, lo común es tener un botón con una de estas propiedades y otro botón con la otra...
b) Para ejecutar una macro utilizas la siguiente sintaxis es para cuando la macro esta en el mismo libro
Application. Run "Macro1"
Esta otra sintaxis es para cuando la macro este en otro libro pero que este libro este abierto:
Application.Run "Catalogo.xls!OtroLibro"
Si tu macro necesita argumentos para trabajar, debes de pasárselos como en este ejemplo:
Application. Run "Catalogo.xls!OtroLibro", "Ejemplo de argumento"
En donde la macro OtroLibro esta en el libro abierto Catalogo.xls, el código de esta macro es:
Public Sub OtroLibro(ByVal Mensaje As String)
MsgBox Mensaje
End Sub