Formato condicional en una fórmula SI

A quien sepa responder.

Tengo una hoja de cálculo con diez celdas comprendidas entre E2 y M2.

En cada celda tengo un precio correspondiente a un tipo de producto, y cada precio de esas 10 celdas corresponde a un proveedor.

Cada vez que modifico el precio de un producto en una celda,me interesa que, si ese precio es menor que el resto de esa fila, éste se cambie a negrita y el color de la celda se muestre rojo (para destacar).

Evidentemente no tengo una fila sola, tengo 500 filas con productos, y cada producto con sus 10 precios diferentes (E2:M500), con lo cual, me interesa extrapolar el formato conseguido para la primera fila a las otras 500.

No se si me he explicado correctamente.

Un saludo

José

1 respuesta

Respuesta

El formato condicional es con fórmula. Selecciona el rango E2:M2 y coloca esta fórmula en el campo:

=E2=MIN(E2:M2)

Luego lo aplicas al resto de tus filas

Sdos. No olvides mencionar tu versión Excel cuando realices una consulta.