Formula de 3 condiciones

como puedo lograr que en el resultado de una formula en una celda me deje poner 3 condiciones, por ejemplo:

si el valor "A" es menor que el valor "B", entonces colocar "+", sino colocar "-". Lo que debería ser la formula =SI(a1

1 Respuesta

Respuesta

Quedó cortada la consulta... pero te dejo un ejemplo para que lo completes:

=SI("A" < "B";lo que pasa x menor;SI("A" = "B";lo que pasa por igual;lo que pasa por mayor))

Espero te quede claro, sino dejá el ejemplo concreto y real.

muchas gracias por tu ayuda. intente la formula y me da error, te dejo el ejemplo real:

A1=25.3, (valor de Diciembre)

B1=27.3, (valor de Enero)

C1= indicador d si enero creció("+"),se mantuvo("="), o disminuyo ("-")

lo que intento expresar es una evolución de un comportamiento mes a mes

gracias desde ya

Esto vá en C1 entonces:

=SI(A1=B1;"'=";SI(A1