Formato Fecha

Tengo el siguiente problema al introducir una fecha en Excel al darle formato, el mes en letra aparece en minúsculas así por ejemplo:
01-enero-2003.
Yo necesito que el mes aparezca la primera letra en mayúscula y el resto en minúscula por ejemplo:
01-Enero-2003. ¿Qué debería hacer?
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
La solución no esta en excel sino más bien en el icono de Configuración Regional que se encuentra en el panel de control.. para entrar allí haces lo siguiente.
.- Inicio
.- Configuración
.- Panel de Control
.- Configuración Regional
Una vez aquí en la fucha inicial (Configuración Regional) selecciona un país para esta configuración.. en mi caso funciona con Español Venezuela..
Una vez cambiado luego de aceptar el te pedirá que reinicies la computadora.. al hacerlo veras como aparece la inicial en mayúscula de cada mes..
Bye y suerte :D