Problema con excel

Escribo una palabra y me cambia por otra. Me pasa con dos palabras. ¿Por qué puede ser y como puedo solucionarlo?

1 respuesta

Respuesta
Es problema no solo te debería estar ocurriendo con Excel sino también con Word. El asunto es lo siguiente. El auto corrrector cuando se activa su función básica es cambiar palabras corta por otras largas para así poder conseguir por parte del usuario una mayor velocidad de escritura. Para solucionar esto solo debes hacer esto:
Desde excel o word haces clic en el menu herramientas.
.- Seleccionas el comando Autocorrecion.
Aquí tienes dos caminos a seguir...
1.- Que no me corriga más ni esa palabra ni cualquier otra
1.1.- Debes desactivar la casilla "Reemplazar texto mientras escribe"
--------------- 0 -----------
2.- Solo eliminar la palabra conflictiva.
2.1.- Debes escribir tal y cual la palabra con que tienes el error o deseas que no se autocorriga.
2.2.- En la casilla "Con" te debería visualizarse la palabra que siempre aparece cada vez que colocas la primera.
2.3.- Solo debes presionar el botón Eliminar que se encuentra debajo del listado y listo..
* Si el boton eliminar no aparece activo.. solo debes hacer clic en la linea donde se encuantra la autocorrecion a eliminar..
Cualquier me avisas bye :D